Consulta ahora
Deporte Tenis

Tenis

Rafael Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano Lopez, David Ferrer, Garbiñe Muguruza, Carla Suárez… la lista de tenistas profesionales españoles que han llegado a lo más alto es muy extensa. Respecto a la práctica del pádel, este deporte es actualmente el que más crecimiento está presentando en España, tanto a nivel de usuarios como de creación de nuevas instalaciones y competiciones.

El templado clima español permite la práctica en el exterior en cualquier periodo del año, que complementado con sus modernas instalaciones de pistas cubiertas cubren toda la oferta de estos deportes, convirtiendo a España en un destino perfecto para la práctica de ambas disciplinas.

Te llevamos a la vanguardista ciudad costera de Valencia donde podrás realizar sesiones de entrenamiento con profesionales en las instalaciones de Sporting Club de Tenis Valencia, y a Madrid, donde podrás vivir en primera persona la creciente popularidad y furor por el pádel.

Programas de entrenamiento PARA GRUPOS

 

Valencia, Madrid y Barcelona son destinos ideales para ampliar tus conocimientos y técnicas tenísticas y de pádel. Nuestro objetivo es que tu única preocupación sea alcanzar tus objetivos deportivos. Para ello, nos encargamos de la gestión del alojamiento, transportes y te desarrollamos un itinerario personalizado teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la nutrición y el descanso apropiados.

icon
overlay

Programa de entrenamiento de Tenis en Gandía